viernes, 13 de noviembre de 2009

Hurt by love

Después descubrimos que Nacho no sólo me había estado espiando estos días. Tenía vídeos que eran de hace más de un año.



-Posiblemente lleva grabándote más tiempo, los otros vídeos los tendrá en su portátil.-Dijo Isma.




Yo me levanté para ir a buscar a Nacho y pegarle, con lágrimas en los ojos, pero nada más abrir la puerta me encontré a alguien que no esperaba.



Me intenté calmar y le dije, lo menos alterada posible.




-Que haces aquí.



-Yo, yo.. Isa, yo quería...



-¿¡ Querías preguntarme algo o querías recoger tu puta cámara !? La camarita me la voy a quedar un tiempo yo. Pero a ti ya no te incumbe. ¡¿Que hacías espiándonos en la puerta?!



-Isa, perdona, te lo puedo explicar... Enserio, déjame pasar.






-Y una mierda. Tu no pasas de la puerta.



Los demás seguían observando la conversación desde la cama. Nacho me cogió de la mano y yo me intenté soltar. Después de varios intentos conseguí liberarme.



-Ni te me acerques.



-Isa, yo te quiero. Y no quiero perderte.



-¡Tu eres un gilipollas! ¿Hace cuanto que me espías?



-Desde que te vi por primera vez. Lo sé todo de ti. Llevo todos los días de mi vida intentando descubrir cosas de ti y tenerte. Eres mi razón de vivir.


Lo que me explicó consiguió asustarme.



-Es lo peor que me han dicho en mi vida.



-Pero es verdad. Solo me hice amigo de Ángel porque Jandra era muy amiga tuya.



-Eres horrible.



Salí corriendo, sin que nadie pudiera detenerme. Me senté en el muro que separa al colegio del bosque. Miré hacia delante. Tenía unas vistas preciosas del colegio. En el tejado, vi a un hombre. Estaba caminando tranquilamente. Son cosas que no se ven cada día. Me asusté.



-¿Tienes un cigarrillo?-Me preguntó una chica que se acababa de sentar al lado mío del muro.Me cayó bien, no comentó nada sobre las lágrimas que iban cayendo de mis ojos.-




-Ehh.. No, no fumo.




Me fijé más. Era la chica que había visto Tom por la ventana.



-Pues debo de haber quedado fatal...-Dijo sonriéndome.



-¿Eres nueva, no?


-¿Yo..? Más o menos.



-¿Que curso haces?



-Ninguno, soy la nueva vigilanta de noche.



-¿Y que es eso?


-Yo tampoco lo había oído nunca, hasta que llegué aquí. Bueno, es, no sé como decirlo, pero se podría decir que vigilo los pasillos por la noche, para tener todo controlado. Durante el día hago un cuadro del colegio. Me gusta mucho pintar.


-Algún día quiero ver tus cuadros.-Le dije sonriéndole.


-Pues claro.




-¿Como te llamas?




-Rebeca Sales.

Luego ella se fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!