jueves, 5 de noviembre de 2009

Mierda!

Me levanté y fui a ver que era lo que le había llamado tanto la atención a Tom.


-¿Tu conocías a esta tía...?

-¿La que está saliendo del coche? No. Debe de ser una alumna nueva.

-Me suena de algo... Por cierto.... ¿No deberías pensarte eso de ir al médico? O es que aun tienes miedo a las agujas....

Dijo burlándose de mi.

-Cada uno a lo suyo ¿vale? ¡Que aquí todo el mundo debería ocuparse de sus propios problemas, que no nos faltan...!

-Es diferente.

-Ya, lo que tu digas.Pero es más importante lo tuyo.

-Eso que te lo diga un doctor y ya de paso vas a un psicólogo, que te conviene.

Empezó a fumar un cigarro.

-Eres un cabrón...-Le dije por lo bajo.

Me fui a sentar en mi cama.

Después de unos minutos de silencio...

-¿Cuantos de estos te fumas al día?

-Solo cuando estoy estresado.

-...¿Ahora estás estresado?

-Si. ¿Tu no te das cuenta? Nos espían, ponen micrófonos debajo las camas, te desmayas constantemente, mi padre esta majara...joder...

-Vale. Tienes tus razones.

Tom cogió un cubo de rubik que había por allí. Distraído con el cubo me preguntó...

-¿Vas a ir al baile con Nacho?

-No creo...

-¿Por?

-No sé.

-Vaya respuestas...

Me hizo sonreír. En ese momento picaron a la puerta. Tom fue a abrir. Era Nacho. Tom tiene buenos reflejos.

-Cariño, tienes visita.-Me dijo- Pasa.

Dijo dirigiéndose a él.

-Lo siento... ¿Llego en mal momento?

-Un poco.

-Es que hace tiempo que quería hablar contigo, Isa...

-Bueno, vale. Dime.

-¿Podemos hablar a fuera?

-¿Es que no puedo oír la conversación de mi novia con un amigo?-Dijo Tom.

-¿Sois novios?

-Si. Ehh, lo siento no os he presentado... Este es Tom, mi novio, y Tom , este es Nacho.

Se dieron la mano. Después Tom se volvió y se puso a mi lado. Me cogió como cogen los novios.

-Era... para decirte.... que... Bueno, nada . Da igual.

Se giró y se fue. Al girarse se vio que llevaba unas flores que había estado escondiendo todo el rato.

-Lo de las flores no estaba mal...

Su sonrisa me hipnotizó, muy sexi por cierto.


Después de un rato le dije:

-Será mejor que llame a Jandra para echarle la bronca...

-Pon el altavoz que sino me aburro.

-Jandra!¿A que no adivinas que a pasado?



-Pobre niño... A venido a mi habitación muy depre. Me tenías que haber dicho que estabas con Tom... Por cierto! ¡Estás con Tom!¡Que genial, tía! Esas cosas se dicen a las amigas, ehh? ¡Wow, tía, que está tope mazao!Uiii... que fuerte tía!!! ¡Me tienes que contar todoo!TODO TODO TODOOO!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!