domingo, 29 de noviembre de 2009

Mejor no preguntar

-¿Donde te crees que vas?

Me giré. Era Tom.

-¿Y tu?

-No sé, ¿A donde estamos yendo?-Me dijo.

Tom me había visto las intenciones.

-¿Quieres que te diga yo a donde ibas? Piensas ir al sitio que encontramos en la biblioteca. ¿Por qué?

-Es que el otro día vi a Nacho y a nuestro profesor de história que entraban por la puerta que nosotros salimos al principio del curso, cuando nos caímos por el agujero.

-Lo que te pasa es que Nacho ya no te hace caso...No me lo negarás, 'cazafantasmas'.

Ha decir verdad, este sitio se parecia a unos pasadizos que salian en Los Cazafantasmas. De pequeña me gustaba verlos.

-Por lo visto te has visto todos los capitulos de Los Cazafantasmas...Enserio, los he visto entrar y voy a descubrir lo que hay detrás de esto.

Entré y él me siguió.

-¿Que te crees, que te iba a dejar sola?

-¡Ahhggg!

Oímos a Nacho gritar. Tom y yo nos miramos. Caminamos más rápido, vimos que venía alguien y nos escondimos detrás de una columna. Acababa de pasar Pablo, nuestro profe de história. ¿Donde está Nacho?
Entramos en la habitación de la que había salido Nacho. Allí estaba Nacho de pie y David Espinosa, sentado en una silla delante de una mesa. Parecía un despacho.

-Te estaba esperando... En cambio, Tom, no sabía que vendrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!