sábado, 14 de noviembre de 2009

Getting crazy

Estoy volviéndome loca. No puede ser. estas cosas no pasan. Vale, voy a hacer recuento:






1º Veo a un hombre pintando una pared de rojo con los dedos. No es algo que se vea cada día. Pero los demás no le ven.





2ºVeo a Natalia. Pero ella no está. No puede ser real...









Natalia me habla. Si ya es bastante ver a un muerto peor aun hablar con él.



4ºVeo a un hombre caminando por el tejado del colegio.




Alguien me despertó de mi empanada mental.







-Isa! Cariño, no te encontraba...







-Déjame, Nacho. Estás loco.







-Estoy loco por ti.-A la vez que decía esto también me cogió la cintura con sus manos.







-No. Tu estás loco de psiquiátrico. ¡Sueltame!







-La vida no es tan fácil. Cuando yo quiero algo lo consigo.







Le escupí en la cara y él me soltó sin querer. Yo me fui corriendo.











Los siguientes días fueron mucho peor.



En el comedor Carol se dio cuenta de algo.







-Nacho lleva sin lavarse la cara desde que le escupiste.







Arg!¡Este tío me va a matar...!







Me levanté con la jarra de agua de nuestra mesa. Hice ver que se me caía la jarra sin querer.







-¡Ay! Lo siento, Nacho.







Toda el agua se le cayó encima y se quedó sin mi lapo.







-Da igual. Lo mejor de la semana a sido cruzarme contigo.







Tragué aire.







-Que te den.







Al volver a la mesa todos estaban con los ojos abiertos de par en par.







-Es un gilipollas.







Vino Ángel. Nunca había hablado con él.







-Tenéis que ver algo.







Todos le miramos con cara de no entender nada.







-¿Sabéis cual es nuestra habitación?







Yo asentí.







-Quedamos a las once. Ya me encargaré yo de que no venga Nacho, tranquilos.







Nos quedamos extrañados por lo que nos había dicho Ángel.







-No puede ser nada bueno.







Concluimos entre todos.











A la hora indicada fuimos a esa habitación.







-Ayer encontré esto por la habitación. Mirar las grabaciones.





Eran unas grabaciones sobre cada día que había hablado con él. La última era la peor. Había hecho un 'collage' con todas las conversaciones que había tenido con él y con las que había oído él de mi. De forma que había quedado como algo así:





'-Hola

- Hola

-¿Tu eres Isa, no?

-Si

- Coincidimos en algunas clases...

-Ya, me he fijado en ti.

-Y yo en ti.

-¿Quieres ir al baile conmigo, Isa?.

-Bueno, está bien.



Luego se oía un ruido. Como si canviara de casette.



-...Es muy guapo y me gusta.



-Si, tía. ¡Que fuerte! ¡Haceis buenissima pareja! Me tendrías que haber dicho que salías con Nacho. ¡Eso se dice a las amigas!


-Esto... Esto es una conversación que tuve por el mobil con Jandra.-Dije asustada.

-Ya lo sé.Es su voz. Jandra está muy depre, dice que te a jodido la vida y esas cosas.

-Todo esto está mal. Yo nunca he tenido estas conversaciones con Nacho.

-Ya lo sabemos.-Dijo Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!