jueves, 26 de noviembre de 2009

I'm not a princess

Primero llamé a Eloy.

'-hola, Eloy...

-hola, ¿Has leído mi mensaje?

-si, si... No sé. La verdad es que no es la única que está rara...

-ya ves! Como cambia la gente... Todos están chalados.

-Todos ESTAMOS chalados.

-Jajajajj. Bueno si tu lo dices...

-Bueno, tu no le des muchas vueltas al tema que seguro que no es nada personal...

-Gracias...


Después recibí una visita de alguien que no esperaba... Me miré el mensaje que me había dejado el padre de Tom. Yo ya sabía de que hablaba. Pero no podía decirle donde estaba el cadaver que vi. Justo en ese momento entró Natalia en la habitación, bueno, está claro que ella no entró pero su fantasma sí. Ella me miró y negó con la cabeza. Palidecí al verla. Aun la recordaba cuando la vi por última vez.



Por los altavoces sonó mi nombre y el de Tom. Tuvimos que presentarnos en el despacho de su propio padre.

-Iré por partes. Leist! ¿Donde está el cadáver?

-¿Que cadáver?-Pregunté.

-El de mi abuela si te parece...

Tom escuchaba la conversación callado.

-No sé. Tu dirás... ¿No lo enterraste tu?

-¿Donde lo viste?

-Ya pasé bastante con tenerla que ver para ahora esto...

-Tenía entendido que te gustaban los animales...

-Los gusanos NO.

-Tengo otras cosas que hacer así que...



Sonó un teléfono y David lo cogió. Mientras hablaba, abrió la puerta para que saliéramos.



-Luego hablamos.



Salimos de la estancia.



-¡Es que ahora mi padre también se ha vuelto loco! Él te cree.¿No? ¿Le has contado todas esas gilipolleces de los fantasmas?-Me gritó Tom.


-¡Si claro como que si no tuviera nada mejor que hacer...!-Le dije. Me acerqué a él caminando y le dije:-El único que lo sabe eres tu. Pero ya no me importa. Ni los fantasmas, ni tu.-Seguí caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!