viernes, 20 de noviembre de 2009

Rumores.

ISAA!

Me giré. Eran Carol y Elsa.

-La gente habla. Y no son pocos.


-¿De que hablas, Elsa?

-¡Pues de que en este momento eres el centro de atención de todo el colegio!


Les fruncí el ceño. Íbamos caminando y caí en la cuenta. Por todos los pasillos habían colgados papeles en las paredes. Sin pararme cogí uno.


-Hablamos de esto.-Dijo Carol.

Miré la hoja. Supuse que la foto la debió de hacer Nacho. Era la foto de ayer. Salíamos Tom y yo en la clase...

Llegamos a la clase. En la puerta estaban Isma, Victor, Eloy y Tom. Todos entramos. Tom fue el último en entrar y yo la penúltima, así que, pude ver como miraba una hoja de esas que estaba colgada en la pared y sonreía de lado, con su sonrisa tan sexi.

Carol y Elsa se sentaron juntas y Isma se sentó al lado de un tío, que por lo visto le molaba. Me senté con Tom en la última fila. No recuerdo la última vez que me había sentado con Tom en clase.


La clase pasó rápido.



-Tom, ¿A que estar enamorado es wachi?-Le preguntó Clara a Tom, en la clase donde Tom tenía su castigo.

-Uy, si... Estar enamorado es chachi, es chupi wai...-Dijo Tom con su tono burleta...


-Es que mi hermano está enamorado y creo que se va a olvidar de mi...


-¿Te he preguntado?-le dice Tom.


-No...



-...Adiós. Me gustó más el castigo de ayer...



-Dale recuerdos a tu amiga.



-¿Y tú, como te has enterado?



-Un chico estaba repartiendo estos papelitos...



Tom salió de la habitación y se fue hacia Nacho.



-A que me las das.-Dijo refiriendose a las fotos.



-Quiero que todo el mundo se entere de esto. Pero te puedo regalar una.



-¡¡¡TOM!!! ¿Que es eso que dicen de ti?-Dijo Blanka acercandose a él.



-¿Que quieres?-Dijo Tom irritado.



-¿Desde cuando me haces los cuernos?



-¿Desde cuando somos novios?



Blanka se fue llorando.



-Le has dejado destrozada...



Tom miró a Isma y le dijo:



-Está pirada.



De camino a su habitación Isma le dijo a Tom:



-¿Que piensas hacer?



-Con qué.



-Con lo de Isa.



-Montar un club de fans, no te jodee...



-Enserio, esta es la única chica por la que dejaría de ser gay. Es buena persona...



-Wow! Vaya indirecta... Mira, si tanto te gusta te la lías pero a mi no me metas en esto.



-Sé que ella te gusta, pero no se merece a un tío que no cree en el amor.



-Que sentimental que te estás poniendo, Ismita...



-Tom... Tu sabes que tienes a todas las tías del curso detrás tuyo, dejame esta a mi.



-No es ni tuya, ni mía.



-No te he pedido nada nunca, y así me lo agradeces!

-Esto de que nunca me has pedido nada...

-Bueno... Nada tan importante para mi.

-Haz lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!