domingo, 22 de noviembre de 2009

Triste again

-¿Isa?...¿Puedes venir un momento?



-Claro.-Dije saliendo de la habitación.



Carol y Elsa se miraron.



-Dime. ¿Que quieres?


-¡Aun no entiendo como puedes estar por ése!¿Es que no ves que es un gilipollas?



-Ya. Es tu mejor amigo, parece que lo hayas olvidado.


-Ya no.¿No ves que es un pavo que va de gallo del corral?


-Isma, tranquilízate.


-No. Tom es un insensible.


-Ismael, no...


-¡¿Cuantas veces has hablado con él desde el castigo?! Siempre hace lo mismo con las tías...


-Cálmate. La gente te está mirando.


-¿Es que no te das cuenta? Toda esa gente no me mira a mí. Isa. Estás en las nubes. A ver cuando bajas, para hablar con tus amigos y darte cuenta de que esa gente SOLO te mira a ti y que a los demás solo les importa tu aparienza.


-¡Isma, me estás cabreando! ¿Que te crees que yo soy mejor que los demás? ¡La gente te está mirando a ti por tu maldita forma de comportarte!


-Él nunca se ha enamorado y no creo que canvie de opinión.


-Ya. Y tu te enamoras del primero que pasa y no dejas de canviar de opinión.




Me fui. No sabía donde ir, así que, fui a un lago que hay cerca del bosque. Allí nunca hay nadie y podré estar tranquila. Pero antes, pasé por la habitación para coger el bikini. Estamos en noviembre pero a mi me da igual. Fui al baño a canviarme y luego me dirijí hacia mi destino.





Allí, como vi que no había nadie me subí a el acantilado más alto y me tiré al agua. Ni me quité la ropa que llevaba encima del bikini. Me motivo mucho tirarme al agua helada de otoño. Al instante, oí el ruido del agua. Como si alguien se tirara. El desconocido me cogió debajo del agua y me empujó hacia fuera.






-¡¿Es que estás loca?! ¿En que pensabas!




Era Tom.



-¡¿Es que no puedes comportarte como si fueses normal durante cinco minutos?!


-¿A que te refieres?-Pregunté algo enfadada.




-¡A todo! ¿Te parece normal tirarte por un precipicio...? ¿...O ver fantasmas...? ¿O demayarte cada dos por tres...? ¡Estás fatal!


-¡Va ser que al final va a tener razón Isma...! ¿Niño, tu que te crees? ¿Que veo fantasmas por que me apetece...? ¿Que me desmayo para que tu me recojas...? O me tiro por precipicios para que venga un puto principe azul. No. Y me estoy hartando de te creas que eres el mejor solo porque tienes a millones de tías suspirando a tus espaldas y a un coro de tíos que te hacen la ola al pasar.




-¡Mira quien habla, la cazafantasmas!




-Vete a la mierda.


En ese momento ya estabamos los dos a fuera del agua. Yo me apoyé en una roca. Luego Tom me vino por detrás.



-¿Así es como me ves...? ¿...Como un tío que solo piensa en si mismo...? Estás muy equivocada.




-Quizá. Pero tu estás mucho más equivocado si te crees que te voy a volver a hablar.




-Sabes que no aguantarás.




-Sabes que sí. Y eso te asusta. Voy a olvidarte, cueste lo que cueste.



-Muy bien. Que disfrutes de la decepción.

Tom me dejó sola y yo me hice el propósito de olvidarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!